CLASES ON-LINE

DESCODIFICANDO A MI ABUELA MATERNA

Sabias?

Que los niños heredan mucha carga genética de la abuela materna y por eso pueden tener rasgos de carácter o físicos que se parezcan a ella. La forma de ser, o los gustos y el temperamento también pueden estar dentro de esa carga genética. Aunque en ocasiones no se puede ver directamente esta carga genética desde un punto de vista físico, según Alejando Jodorosky dice que la clave a la hora del traspaso de la información genética y de programas es cuando tu abula estaba embarazada de tu mamá, el feto ya tiene los ovocitos formados. Y de estos ovocitos van a salir los dos millones de óvulos que tendrá tu mamá durante toda su vida. Uno de estos óvulos lleva tu nombre. Así que este óvulo lleva la información de la abuela.

Por qué ocurre con la abuela y no con el abuelo

Esto sucede porque los óvulos son los que aportan mucha carga genética e información mitocondrial, algo que no hacen los espermatozoides. Por eso, hay cierta información que solo se hereda de la mujer, aumentando la carga genética tanto de las abuelas como de las madres.

¿QUÉ INFORMACIÓN TENIA LA ABUELA?

todo lo que la abuela vivió, sintió y cómo lo vivió. Si era el momento adecuado para tener hijos, si era deseado el embarazo, si se sentía protegida por su marido, cuáles eran sus amores, sus conflictos de identidad, etc. biológicas no tenía cubiertas la abuela.Todo ésto y mucho más es información que se queda improntada en cada célula del feto. Por lo tanto llevas información de la abuela cuando estaba embarazada de tu mamá.

¿Has oído hablar alguna vez que la genética se salta una generación? Pues es justamente ésto. El óvulo del que sales lleva la información de la abuela materna.

¿TE GUSTARÍA TOMAR ESTA CLASE Y TRANSFORMAR TU VIDA?

SANAR A NUESTRA ABUELA...

Es sanarnos a Nosotros en, ya que al nivel inconsciente ella nos entrega una gran carga energética y emocional.

plataforma

Sera dictada a travez de la plataforma Zoom, son clases unicas y donde tratamos varios casos en vivo.

duración

Es clase tiene una duración de 60 minutos, en los cuales vamos a ver de manera practica y clara este tema de gran importancia.

para quien va dirigida la clase

Para toda aquellas personas que deseen transformar su presente.