Coaching Transgeneracional

Todas las familias tienen temas que no han resuelto, mochilas o maletas de cargas genética que llevamos a través de tres y cuatro generaciones anteriores a la nuestra y al poder verlo, poder encontrarles lugar a las piezas del rompecabezas podemos cerrar el círculo para empezar nuestro propio camino. Todas las familias encierran esos grandes misterios, secretos, tabúes y hasta desgracias que muchas veces por protección a los suyos tratan de ocultar o maquillar pero solo a ponerlas a la luz y entender de dónde vienen podemos salir de la eterna repetición, de eso trata estas sesiones de coaching.

Este Proceso te Permitirá:

Experimentar la sanación de tu historia familiar serás capaz de tomar consciencia del por qué ,has venido repitiendo comportamientos anteriores, de ese modo  y aplicando las técnicas que proporcionamos en cada caso podrás volver la mirada en paz hacia la vida, a través de la reparación del árbol, logrando así un acercamiento amoroso contigo para ver ese ser auténtico que eres.

Objetivos

Sanar programas inconscientes que están lastimando la vida de las personas por todas aquellas memorias no gestionadas de sus antepasados

Curso Dirigido a:

Todas las personas que deseen sanar situaciones personales y familiares.

Te gustaría una sesión GRATIS?

DURACIÓN

Cada sesión es unica, y tiene una duración de 45 a 60 minutos.

PLTAFORMA

Las sesiones online se las da por skype, whatsapp o zoom.

MÉTODO

Cada proceso lleva un método Personalizado.