Los seres humanos necesitan pertenecer y aceptar. A veces se necesita demasiado sacrificio para formar parte de un grupo, una familia o un clan. Veamos la importancia de nuestro árbol genealógico en la restauración de nuestro propio destino.
«Somos pobres pero honestos», «Todos somos iguales». «, «No puedes confiar en nadie». Muchas personas crecen y escuchan frases similares de parte de sus padres y abuelos, frases que han sido transmitidas de generación en generación e instaladas en nuestro inconsciente como órdenes para guiar nuestro destino. Si no son conscientes de esta influencia proveniente de nuestro árbol genealógico, se convertirán en verdades indiscutibles y siempre existirán, por lo que nuestras vidas estarán restringidas por estos procedimientos de herencia.
Esto necesita ser aceptado y formar parte de ello, lo que hace que muchos de nosotros vivamos historias de fracaso, escasez, soledad, enfermedad, y tenemos que soportar ciertas limitaciones que no son las nuestras. Reprimimos nuestro potencial, invalidamos a nuestra gente real y creamos un destino condicional.
Una herramienta muy poderosa de rehabilitación y conciencia está trabajando con nuestro árbol genealógico. En el árbol encontrarás toda la información sobre los programas inconscientes que recibimos. Conectarnos con personas de varias generaciones, estudiar la repetición y comprender cuánto no queremos hacer en la vida es una ardua tarea de autoconocimiento y liberación.
¿Qué es intergeneracional? ¿Por qué la conexión con nuestro árbol puede ayudarnos a superar muchos problemas? ¿Cuánta influencia tuvieron nuestros antepasados en nosotros hoy?
“Me gusta definirlo como un gran árbol, donde cada rama corresponde a un miembro de la familia. Cada rama tiene conscientemente alguna información sobre el árbol al que pertenece, pero sin saberlo, en cada rama Todas las historias se encuentran en. Cada uno de nosotros es un gran árbol, así que cuando empezamos a trabajar con nuestra familia, los datos, secretos y experiencias parecen sernos inconscientemente conocidos, pero estos están en nosotros. Los detalles se recuerdan, con intuición, sueños y una parte de la historia que un pariente lejano repitió inesperadamente ”. El experto en bio-neuromotor Luis Daniel Vitolo explicó esto, y lo usó Esta sabiduría ha ayudado a muchos pacientes.
Sin nuestro conocimiento, ¿cómo pueden actuar las personas intergeneracionales en nosotros? ¿Enfermedades, síntomas, historias repetidas?
“El árbol genealógico siempre nos afecta y, a su vez, también lo estamos influyendo. Si una persona modifica algo de sí mismo, este cambio también afectará a todos sus miembros. Muchas veces, nuestra información se transmite de generación en generación. A partir de la percepción del mundo, define cómo nos definimos, manifestados en síntomas, enfermedades y nuestros destinos repetidos. Para hacerlo gráficamente, podemos considerar una competencia post-partido, cada participante Ambos aceptan los artículos entregados y definen cómo tratarlos.
Podemos repetir la tarea o viceversa
El procedimiento de herencia no es correcto ni incorrecto. Vitolo dijo: «Si disfrutas de los derechos otorgados, no hay problema, pero si estos planes te causan dolor o son diferentes de lo que crees que es tu vida, o de lo que quieres vivir, puedes hacer algunos cambios». También tiene una maestría en PNL e Hipnosis Ericksoniana.
El proceso de herencia no es ni correcto ni correcto. Vitolo dijo: «Si tienes los derechos otorgados, está bien, pero si estos planes te hacen sentir miserable o diferente a tu vida o la vida que deseas, puedes hacer algunos cambios». Él también es dueño de NLP Y maestría en Hipnosis Ericksoniana.
Dado que es un regalo continuo, la experiencia de nuestros ancestros inevitablemente será heredada y nos afectará. Por tanto, también es posible conocer y curar las condiciones que viven las personas de nuestra familia, aunque ya no vuelen o nunca lo supiéramos. Cómo manejamos la información que recibimos depende de nosotros.
¿Cuáles son los temas más comunes que las personas encuentran con su información intergeneracional?
«¿Cómo dice esta canción?» Hay tres cosas fundamentales en la vida, el dinero, la propia salud y el amor. Los problemas de relación son muy frecuentes, al igual que diversas enfermedades. Siempre hay un programa para compensar este síntoma. La frustración y la dificultad para tener hijos son los problemas más comunes. Esto es común para las mujeres que no pueden concebir. Muchos de ellos están relacionados, por ejemplo, con antepasados que tuvieron muchos hijos. ¿Qué información obtuviste de allí?
«Bebé, quédate así, no tengas un hijo tan salvaje porque he sufrido tanto».