CURSO DESCODIFICA TU

APRENDE A TU RITMO

Este curso te va ayudar no sólo a sanar a los que están, sino a los que. A los antepasados que viven en nosotros y a los hijos de los hijos de nuestros hijos que aún no han nacido. Sanar un árbol genealógico es transmitir a las siguientes generaciones un ADN más sano.” Sanar nuestro árbol, significa entender nuestro legado, darle forma al camino, encontrar similitudes y entender las repeticiones de las cuales hay que poder salir para encontrar nuestro propio destino.

Encuentros Semanales On-line

Grupos de Seguimiento de Whatsapp

La descodificación del árbol genealógico es un ejercicio altamente satisfactorio, posee una  cantidad de información sorprendente que suele aparecer en él a medida que lo estamos construyendo.
Hablamos, por cierto, de un árbol psicogenealógico: incluye vivencias, experiencias y sentimientos que con frecuencia nos hacen estremecer y removernos de forma inesperada. Esta descodificación del árbol es muy practica combinada con el lenguaje no verbal, no tienes ni idea cuanta información se puede obtener de tus gestos descubriendo esos pequeños detalles que en la vida diarias se nos pasan inadvertidos, vinculaciones familiares poco expresadas y situaciones curiosas. A veces se revela como nuestra pareja, por ejemplo, es doble de alguno de nuestros padres, o representa a algún abuelo por el que sentíamos un cariño muy especial.

Con tu genograma o árbol aparecen tus síntomas, tus traumas, tus deseos ocultos y los conflictos de las personas que te rodean y, a partir de este momento, tienes la gran oportunidad de superar todo eso que bloquea tu vida y la de los tuyos.Todo lo que tienes que resolver en el presente lo puedes hacer investigando tu árbol, porque a pesar que vas a trabajar con tus ancestros, el árbol tiene una memoria que se reproduce en generación en generación y empiezas a vivir cosas, que seguro las vivió antes, más de alguien en tu familia, es el momento de liberar y liberate.

Esta es la ocasión perfecta para reparar los conflictos familiares y limpiar tu linaje.

SANA A TRAVÉS DE TU ÁRBOL GENEALÓGICO

TOMA ESTE CURSO DE MANERA PRACTICA, A TU RITM Y CON UN GRUPO DE APOYO.

PRECIO

PUEDES SELECCIONAR EL MEJOR PLAN PARA TI

PLAN 3 DÍAS

$ 0
  • Puedes ingresar completamente gratis 3 clases de este curso y beneficiarte de este regalo

PLAN 21 DIAS

$ 57
  • Libera tu vida y la de tu familia.
  • Sana las relaciones de pareja
  • Transforma tu vida y a los tuyos.
  • Libera tu futura generación.

PLAN 45 DIAS

$ 97
  • Este paquete te entrega el curso del arbol genealogico,y sesiones personalizadas,descubriendo de mis antepasados con el lenguaje no verbal.

TE GUSTARÍA BENEFICIARTE DE UNA SESIÓN GRATIS SOLO DA CLICK AQUÍ AL BOTÓN

TESTIMONIOS