Las cosas que les sucedieron a nuestros antepasados y las cosas que el clan no aceptó tienen una tendencia a buscar soluciones para las generaciones futuras. Por esto y otras razones que veremos, es importante realizar un árbol genealógico inverso.
Ambos movimientos son completamente inconscientes y por lo tanto muy poderosos. Para ganar libertad y comprender los eventos y las personas que atraemos, lo mejor es realizar una investigación. Al comprender las historias familiares, historias impredecibles, injustas o simplemente inaceptables y graves, podemos determinar si nos está sucediendo algo similar.
Para la mayoría de las personas, hacer sus árboles no es fácil ni corto, y no les mentiré. Lo que quiero decirte es que es útil entender ciertos obstáculos en la vida, procedimientos, somatizaciones y otras cosas que no son tu experiencia sino la de tus antepasados y repetir.
¿Cómo es eso posible? Suponga que su bisabuela murió al dar a luz. Esta es una imaginación realmente terrible. Es una joven que ya tiene dos hijos y el último tiene complicaciones. El bisabuelo se enteró de que tenía tres hijos solo, uno de los cuales era un bebé.
¿Cómo se sentirían estas cuatro personas? Esto es injusto. La gente buena y los jóvenes no deben morir. Si quieren, ella quiere que vuelva. Es peligroso tener hijos. Los niños no tienen madres. La vida es difícil. La muerte puede ocurrir en cualquier momento sin darse cuenta …
La información tiene un gran impacto emocional y la memoria es igualmente poderosa, por lo que se transmitirá de generación en generación. Entre los bisnietos, quizás algunas personas son infértiles (su inconsciencia les está salvando la vida porque pueden morir en el parto), otras ni siquiera quieren tener una pareja (incluso si quieren una pareja a nivel consciente, su inconsciencia también es Sabiendo que esto puede llevar a finalmente tener hijos, porque los niños no tienen padres, algunas personas pueden morir trágicamente), algunas personas aún pueden tener hijos, aunque les cause la terrible idea de que no saben de dónde pueden venir.
Cómo hacer un árbol genealógico inverso
Para determinar cualquier genealogía que suele ser factible antes de la 11a generación, ya que cuenta con más de mil integrantes, es necesario adoptar un método razonable, por lo que creemos conveniente plantearnos una idea que nos permita alcanzar nuestro objetivo. Mesa genealógica.
Mesa de antepasados
Una lista ascendente o una lista ascendente es una lista creada por los padres y abuelos de una persona y, si es posible, debe incluir todas sus listas ascendentes.
Estas listas ascendentes contienen muchos linajes, que se nos muestran por apellido, porque cada uno de nuestros ancestros femeninos (madre, abuela, bisabuela, etc.) contribuyó a ellos. Por tanto, si seguimos líneas rectas o en zigzag, nos encontraremos con cosas sorprendentes: de los antepasados de santos o reyes, artistas o guerreros, nobles o civiles, extranjeros u otras razas.
Entre los humanos, esto es posible porque nuestros abuelos han llegado a un número infinito y el número de personas se ha duplicado en cada generación.
De esta mesa ascendente o más bien partes de ella se derivan: la mesa agnatica, una mesa de descenso o la 1ª línea directa, que se desarrolla exclusivamente a través de la línea masculina; la tabla de la primogenitura, que vincula genealógicamente a los primogénitos de cada generación; el árbol de las páginas engloba a todos nuestros padres que, partiendo del padre y la madre, progresan geométricamente a lo largo de generaciones y pasan de cuatro abuelos a ocho bisabuelos a dieciséis tercios de abuelos, etc.
Por su parte el árbol o tabla de parentesco, en la que participan no solo los padres sino también sus hermanos y hermanas, que son todos de la misma sangre y tienen el mismo apellido, también se conoce como la tabla de parentesco de sangre.
Tabla de coñac, o según ranking exclusivo para mujeres: madre, abuela, bisabuela, tatarabuela, etc., madre. Esta línea fue de gran valor en la antigüedad porque se estableció sobre el principio de «La madre siempre es real». Cuando la línea recta de una hembra se rompe o se interrumpe, los machos la insertan de generación en generación, lo que se puede conocer a través de la tabla de genealogía indirecta de la hembra.
Tabla de personas descendientes
La lista descendente o posrepresentante es para mostrarnos cuántas personas proceden de una determinada persona y por tanto se convierten en su antepasado común; por tanto, incluye hijos, nietos, bisnietos, etc.
Se puede limitar a hombres y mujeres que tengan el apellido anterior, llamándolo tabla de destreza descendente; se puede extender a la descendencia de las hembras, aunque estas hembras han perdido sus apellidos Varonia, pero por esta razón, ya no fallan. Luego están los descendientes directos de quien presidió la mesa. En este caso, tendremos una lista descendente de pedigrí totales.
También en estas tablas, pueden ser seguidos por descendientes homólogos o el hijo mayor de cada generación.