En el universo, casi todo es información, nuestro árbol genealógico es información y nosotros somos información. Ahora bien, ¿Cómo se relaciona esto con tu destino? Expliquemos con mayor detalle.
La información necesita transmitirse y continuar, porque como la energía, no se creará ni se destruirá, solo se transformará.
La importancia biológica de los organismos intergeneracionales es garantizar que la información no se pierda, para que pueda ser liberada y superada.
De esta manera, cada uno de nosotros tiene la intención de lograr este objetivo.
Por lo tanto, el dolor de ser silenciado a menudo se repite en el árbol hasta que alguien se da cuenta y proporciona nueva información. Me refiero a temas como tragedia, asesinato, violación, muerte accidental, robo, aborto, incesto, infidelidad, separación, expulsión, abuso, herencia, encarcelamiento, humillación, etc.
Árbol curativo
Primero, cada miembro de la familia lleva información completa sobre su clan. Más adelante, veremos que nos vinculamos a uno u otros ancestros en base a ciertos niveles. Estos incluyen nuestra fecha de nacimiento, nombre, similitud física, comportamiento, ocupación, enfermedad, etc.
La razón de esto es que además de la apariencia, también heredamos la actitud y el comportamiento de nuestros antepasados. Recordemos que el objetivo de la vida es sobrevivir … ¡Hay una mejor herencia que traernos las creencias y emociones que les ayuden a seguir adelante!
Sin embargo, no todo lo que funciona para ellos funciona para nosotros. En muchos casos, además de minimizar nuestra calidad de vida, su forma de pensar limita nuestro crecimiento actual.
Veamos un ejemplo
Supongamos que después de muchos años de sacrificio, su abuelo confiscó algunas tierras y luego las perdió sin razón. Estás relacionado con su cita e invertirás cada centavo para comprar una propiedad. Es como si tu abuelo te dijera al oído: «Atesora todas las tierras que puedas y no las dejes perder».
Si se considera el mantenimiento, es probable que la vida lo ponga en un estado de agotamiento. En este caso, puede mostrar una enfermedad como un infarto (una etapa de resolución de conflictos por la pérdida territorial) o experimentar la pobreza absoluta como su abuelo.
La razón por la que vives en estos entornos ahora es para hacerte sentir el gran dolor y la incomprensión que tu abuelo experimentó en primera persona y por igual. Puede que se pregunte por qué. La respuesta es para que puedas transmitirle su comprensión y valor, reconocimiento o fuerza que él no tiene.
Cuando te das cuenta de esto, sabes que nada es accidental, y la experiencia que experimentas es parte del aprendizaje que eliges emprender en tu vida. Además de liberarte, también liberas a tus antepasados y a toda la descendencia. Por eso, el árbol ha curado este dolor y no es necesario repetirlo.
¡Libre albedrío! ¿Qué tan dueño eres de tu destino?
La información utilizada como referencia registra el 100% de las historias de la vida de nuestros antepasados. Heredamos las diversas emociones que sintió nuestro clan, y estas emociones serán utilizadas por nosotros como recursos (alegría, paz, libertad, simpatía …) y otras emociones dramáticas (miedo, soledad, ira, amargura, tristeza …) . ¿Qué tanto está condicionado tu destino según esto?
Esto significa que las experiencias traumáticas de nuestros antepasados abrirán heridas moleculares que están conectadas al código genético (ADN) y se transmiten de generación en generación. Los estudios de epigenética conductual han confirmado científicamente que repetimos las historias o los procedimientos de nuestros antepasados sin comprenderlos.
¿Todavía cree que es usted quien tomó la decisión, o quien tomó la decisión? Es absolutamente necesario asegurarse de que no haya nada superfluo, que no falte nada y que no haya lugar para el error en la Naturaleza. Mirando alrededor … todo es perfecto. El árbol necesita nuestro amor y el árbol necesita paz.
¡Usted es el elegido! ¿Qué puedes esperar de tu destino?
Intente tratarlo como un privilegio en lugar de una carga. A través de estos estudios, puede seguir desarrollándose y superando. La experiencia que te trae la vida es una copia exacta de la experiencia que vivieron tus antepasados… Es solo que el escenario en el escenario ha cambiado.
Recuerda, resonamos con el universo, si vives tu propia vida en tu lugar, es porque eres el heredero perfecto que puede trascender el conflicto.
Has elegido un árbol con un requisito biológico especial que aún no se ha cumplido, y él te ha elegido a ti. Esto es lo que puedes esperar de tu destino.
Biológicamente hablando, nos basamos en el código genético (ADN).
Aunque el grupo metilo (= información) interfiere con el código genético, no es parte del código genético, sino que se desarrolla alrededor del código genético y por lo tanto